martes, 28 de septiembre de 2010

Inicio de la Fiesta de San Francisco de Asís


Con el Pregón que se realizó éste sábado 25 de septiembre, se inició la Novena y Fiesta en honor a nuestro santo patrono: San Francisco de Asís.

Grupo Amauta
El pregón inició a las 4h00 de la tarde, tuvimos la participación de todos los grupos de la Iglesia, así como también de la Escuela San Antonio de Padua, Escuela Sagrado Corazón de Jesús, el grupo de jóvenes dirigido por las Hermanas Clarisas de la Divina Providencia, la banda del Municipio de Tulcán y el ballet “Amauta”.

A quienes expresamos nuestros agradecimientos por su buena disposición de colaborar permanentemente con nuestra Iglesia.

El recorrido fue por las principales calles de nuestra ciudad de Tulcán, donde se manifestó el cariño de la ciudadanía a San Francisco de Asís
 conocido como el santo de la ecología por su gran amor a toda la creación de Dios.

Paz y Bien



jueves, 16 de septiembre de 2010

Festival de Comida Polaca


El pasado domingo 05 de septiembre, se realizó en el patio de nuestro Convento el “Festival de Comida Polaca”, a partir de las 10h00 de la mañana hasta aproximadamente las 2h00 de la tarde.


Los grupos de nuestra Iglesia estuvieron ubicados en los diferentes Stands encargados de la degustación y la venta de los productos.


Tuvimos una variedad de comida polaca, entre los platos que se presentaron estuvieron: Embutidos ahumados, tales como: chorizos, tocinos, jamones, lomos, también otro tipo de carnes como: quesos de chancho y morcillas, trucha ahumada y al vinagre, tortas de queso y de especies; sopas de tripa y de remolacha, bigos y la deliciosa tortilla de papa.











El fluido de personas, tanto de Ecuador como de Colombia, que asistieron a este Festival fue impresionante y los productos tuvieron también una acogida muy favorable, se logró vender todo el producto y sobre todo intercambiar y dar a conocer las diferentes costumbres y tradiciones gastronómicas de Polonia.


Agradecemos de forma especial a Stanley Bachar y a su esposa Teresa, que vinieron expresamente desde Canadá para preparar éstos suculentos productos, deseamos muchas bendiciones para ellos y un feliz retorno a Canadá.

También agradecemos a todas las personas que estuvieron ayudando en éste Festival como son todos los grupos de nuestra Iglesia y a todas las personas que vinieron a degustar y comprar la comida polaca, vaticinando, con la ayuda de Dios, un próximo festival quizá para el próximo año.

EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUARDE. MUESTRE SU ROSTRO Y TENGA MISERICORDIA DE USTEDES. VUELVA SU MIRADA Y LES CONCEDA LA PAZ.

EL SEÑOR LES BENDIGA A TODOS USTEDES. AMÉN