martes, 19 de junio de 2012

Alabado sea el Santísimo



La procesión con el Santísimo Sacramento se realizó el domingo 10 de junio, Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. 


Recorrimos la manzana que rodea a la Iglesia por los altares previamente preparados por los grupos y entonando cantos y alabanzas al Señor presente y vivo en la Eucaristía.




lunes, 18 de junio de 2012

Hay que encender los motores


El pasado martes 29 de mayo, tuvimos en nuestra Comunidad la Visita Pastoral de Monseñor Fausto.

La visita inicio en la mañana en nuestra Comunidad y en la tarde con todos los grupos que participan en nuestra Iglesia.


A las 3h00 de la tarde se reunieron los grupos en la Iglesia para agradecer a Monseñor por su visita y hacerle conocer todo el trabajo que se viene realizando en la misma, a las 4h00 de la tarde Monseñor se reunió con el Consejo de la Iglesia, en donde estuvieron presentes todos los representantes de los grupos, Monseñor recalcó la necesidad de evangelizar, tarea que tenemos todos los cristianos, sobre todo en estos tiempos donde se quiere implantar de manera más evidente una secularización en los corazones de las personas.






Las palabras que utilizó Monseñor fueron: “Hay que encender los motores”, dándonos a entender que los cristianos hoy somos muy pasivos, encendemos los motores pero aún no nos animamos a arrancar.

 

Los representantes de los grupos también dieron a conocer a Monseñor todas las actividades que desempeñan cada grupos de acuerdo a su carisma, a los cual Monseñor felicitó y animó a todos por su trabajo y a continuar con más amor el apostolado que se viene realizando.





La visita terminó con la Santa Eucaristía a las 7h00 de la noche y luego la cena en el Convento, en donde se agradeció a Monseñor por su preocupación por el rebaño y su aliciente para seguir adelante en el trabajo a favor de los hermanos.