Los grupos de nuestra Iglesia estuvieron ubicados en los diferentes Stands encargados de la degustación y la venta de los productos.
Tuvimos una variedad de comida polaca, entre los platos que se presentaron estuvieron: Embutidos ahumados, tales como: chorizos, tocinos, jamones, lomos, también otro tipo de carnes como: quesos de chancho y morcillas, trucha ahumada y al vinagre, tortas de queso y de especies; sopas de tripa y de remolacha, bigos y la deliciosa tortilla de papa.
El fluido de personas, tanto de Ecuador como de Colombia, que asistieron a este Festival fue impresionante y los productos tuvieron también una acogida muy favorable, se logró vender todo el producto y sobre todo intercambiar y dar a conocer las diferentes costumbres y tradiciones gastronómicas de Polonia.
Agradecemos de forma especial a Stanley Bachar y a su esposa Teresa, que vinieron expresamente desde Canadá para preparar éstos suculentos productos, deseamos muchas bendiciones para ellos y un feliz retorno a Canadá.
EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUARDE. MUESTRE SU ROSTRO Y TENGA MISERICORDIA DE USTEDES. VUELVA SU MIRADA Y LES CONCEDA LA PAZ.
EL SEÑOR LES BENDIGA A TODOS USTEDES. AMÉN
mmm... que rico!!! Mi querido Fray Eugenio ojala se auerde aún de mí =)
ResponderEliminarMe acuerdo hace años de ese plato con mucha col y carne... riquísimo!!!! En Santo Domingo de Guzmán