jueves, 16 de septiembre de 2010

Festival de Comida Polaca


El pasado domingo 05 de septiembre, se realizó en el patio de nuestro Convento el “Festival de Comida Polaca”, a partir de las 10h00 de la mañana hasta aproximadamente las 2h00 de la tarde.


Los grupos de nuestra Iglesia estuvieron ubicados en los diferentes Stands encargados de la degustación y la venta de los productos.


Tuvimos una variedad de comida polaca, entre los platos que se presentaron estuvieron: Embutidos ahumados, tales como: chorizos, tocinos, jamones, lomos, también otro tipo de carnes como: quesos de chancho y morcillas, trucha ahumada y al vinagre, tortas de queso y de especies; sopas de tripa y de remolacha, bigos y la deliciosa tortilla de papa.











El fluido de personas, tanto de Ecuador como de Colombia, que asistieron a este Festival fue impresionante y los productos tuvieron también una acogida muy favorable, se logró vender todo el producto y sobre todo intercambiar y dar a conocer las diferentes costumbres y tradiciones gastronómicas de Polonia.


Agradecemos de forma especial a Stanley Bachar y a su esposa Teresa, que vinieron expresamente desde Canadá para preparar éstos suculentos productos, deseamos muchas bendiciones para ellos y un feliz retorno a Canadá.

También agradecemos a todas las personas que estuvieron ayudando en éste Festival como son todos los grupos de nuestra Iglesia y a todas las personas que vinieron a degustar y comprar la comida polaca, vaticinando, con la ayuda de Dios, un próximo festival quizá para el próximo año.

EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUARDE. MUESTRE SU ROSTRO Y TENGA MISERICORDIA DE USTEDES. VUELVA SU MIRADA Y LES CONCEDA LA PAZ.

EL SEÑOR LES BENDIGA A TODOS USTEDES. AMÉN

1 comentario:

  1. mmm... que rico!!! Mi querido Fray Eugenio ojala se auerde aún de mí =)

    Me acuerdo hace años de ese plato con mucha col y carne... riquísimo!!!! En Santo Domingo de Guzmán

    ResponderEliminar