lunes, 19 de diciembre de 2011

Agasajo Navideño


















Éste sábado 17 de diciembre, tuvimos el agasajo navideño, que lo realizamos para ciento cincuenta niños, pudimos brindar el almuerzo, un juguete, una funda de caramelos, y para la familia una funda de ropa y víveres.









Agradecemos a todas las personas que nos colaboraron con sus donaciones en dinero y también en víveres, ropa y caramelos, todo esto sirvió para brindar un poquito de alegría a las familias más necesitadas en ésta navidad.

Que Dios les bendiga y les pagué por toda la ayuda a nosotros y a nuestros hermanos.






2 comentarios:

  1. Anónimo12/22/2011

    Estimados Hnos. he sentido el llamado de Cristo hace unos 3 años atras actualmente tengo 17 años de edad estoy en 6° curso me faltan solo meses para culminar mis estudios secundarios . he pensado que luego de eso ingresare si asi es la voluntad de Dios a unA oRDEn frranciscana . Pero desde ya siento miedo de aventurarme a lo desconocido, por eso esque estoy escribiendo para ver si Uds. me pueden ayudar a orientar mi vocacion. att anonimo

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo anónimo, como respuesta a tu comentario, te agradecemos por manifestar tu incertidumbre sobre tu vocaciónreligiosa, el padre que es responsable por la promoción vocacional es el Padre Martín Mazur, te puedes comunicar con él en Santo Domingo a éste número de telf. 02 3703030, o si estás en Tulcán puedes acercarte a nuestro Convento ubicado en la calle Bolívar y García Moreno, o al telf. 06 2980427; Que Dios te bendiga y te indique cual es el camino para tu vida

    ResponderEliminar